end header begin content

política, titulares

Cabildos abiertos reportan asistencia masiva a dos días del 23 de enero

21 enero, 2019

Jhoan Meléndez / 21 ene 2019.- A tan solo dos días de la movilización convocada por la Asamblea Nacional para el 23 de enero en rechazo a Maduro y su Gobierno, se han efectuado cabildos abiertos en distintos puntos de Caracas donde la ciudadanía ha respondido con una asistencia Masiva.

A las 5:32 pm de hoy el fijado a realizarse en la avenida Montalbán contaba con una fuerte afluencia de público, según un video publicado en Twitter por el exconcejal y activista de Primero Justicia, Jesús Armas.

Por su parte estudiantes, profesores y personal administrativo de la Universidad Central de Venezuela, entonaron el himno de la UCV en el cabildo efectuado en dicha casa de estudios alrededor de las 12:00 pm, y contó con la presencia del presidente del parlamento, Juan Guaidó.

Por otro lado en el cabildo abierto de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, los presentes ondearon la bandera de Venezuela mientras consignaban “pueblo, escucha, únete a la lucha”.

En el cabildo de El Marqués se dirigieron a los asistentes los diputados a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, Yajaira Forero y Marialbert Barrios, además de la presidenta de FCU-UCV y hermana de Juan Requesens, Rafaela Requesens, para reiterar su repudio al Ejecutivo y exigir libertad.

Por último en el cabildo abierto de la plaza Bolívar de San Antonio de los Altos, los ciudadanos iniciaron el hecho cantando el himno nacional alrededor de las 5:30 pm.

Lea más: Juan Guaidó, en la UCV: Yo apuesto a que lo vamos a lograr



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com