end header begin content

política, titulares

Borges: Por las buenas, el gobierno debe aceptar su derrota y negociar su salida

22 enero, 2019

Luis Sequera / 22 ene 2019.- El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, opinó que el gobierno de Nicolás Maduro debe aceptar su derrota y negociar las condiciones de su salida, en caso contrario abriría la posibilidad a un golpe de estado.

El diputado en una entrevista concedida al periodista César Miguel Rondón presentó dos posibles escenarios a los cuales se aferra Nicolás Maduro.

“El desenlace por las buenas es que el Gobierno acepte que está absolutamente derrotado y caído y, que la negociación sea ¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿A dónde se va? Ahí no hay vuelta atrás”, dijo Borges antes de agregar que no hay posibilidad de que Maduro se mantenga en el poder.

Contrario a este escenario, y en caso de que Maduro no acepte su salida y se adhiera más al poder, el parlamentario vaticinó el camino por la fuerza que implica el surgimiento de “cualquier tipo de fuerza militar o popular dentro de Venezuela”, y se incline más hacia “un tema de violencia”.

“Lo importante es que nosotros tenemos que estar claro en que el que escogió la vía de la violencia se llama Nicolás Maduro”, argumentó al mismo tiempo aseguró que “quien se está arrinconando y escogiendo el camino por las malas es Maduro”.

Lea más:Facultad de Derecho de UCAB pide un CNE “autónomo” que convoque nuevas elecciones presidenciales



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com