end header begin content

política, titulares

Borges, desde Brasil: La comunidad internacional va a ejercer mayor presión sobre Maduro

17 enero, 2019

Jhoan Meléndez / 17 ene 2019.- El expresidente de la Asamblea Nacional y exiliado, Julio Borges, aseguró este jueves tras sostener una reunión con el Gobierno de Jair Bolsonaro en Brasil, que se reafirmaron acciones para “ejercer la mayor presión posible a Nicolás Maduro y deje el poder”.
“Nos reunimos con el Canciller de Brasil para trazar la ruta hacia la salida de la dictadura de Nicolás Maduro. Contamos con el apoyo de Brasil para restablecer la democracia en Venezuela”, dijo en su cuenta Twitter.

“Nosotros estamos aquí hoy para pedir mayor presión en materia de Derechos Humanos, corrupción, blanqueo de capitales y crimen organizado para que toda la región haga esta presión final y podamos tener un cambio y elecciones limpias”, reiteró.

Borges señaló que el 10 de enero “no es un evento cualquiera, es una ruptura. Un antes y después muy claro, y eso significa que pasamos a un nivel final que tiene que ser el último capitulo de la dictadura de Maduro”.

“Todo lo que tiene que ver con blanqueo de capitales, corrupción, legitimación de activos, existe el acuerdo del Gafi donde se pueden hacer investigaciones a toda la jerarquía del régimen de Maduro”, puntualizó.

Borges participó en la reunión junto al exalcande metropolitano Antonio Ledezma.

Lea más: Ledezma se reunió con el gobierno de Brasil para dar respaldo a Juan Guaidó



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com