end header begin content

economía, titulares

Banesco aumentó límite de transferencia hasta 400 mil bolívares diarios

22 enero, 2019

ND / 22 ene 2019.- Banesco anunció este martes el incremento de todos los montos diarios para transacciones realizadas por canales electrónicos para Personas Naturales, destacando el aumento del límite para transferencias a terceros dentro del mismo banco hasta Bs.S 400.000, por medio de BanescoOnline.

Banesco

Banesco es un banco con capital 100 % venezolano.

La información fue difundida por la institución financiera a través de una nota de prensa, donde se detalla que también se aumentó hasta 200 mil bolívares las transferencias a otros bancos, aclarando que aplica a la sumatoria total de las operaciones realizadas en un mismo día.

Asimismo, señalaron que por medio de la app BanescoMóvil se podrá transferir a otros clientes del mismo banco hasta Bs.S 150.000 y a clientes de otras instituciones financieras a 75 mil bolívares soberanos.

Por último, la misiva precisa que en relación a los pagos desde la app Banesco PagoMóvil, el límite diario se incrementó a Bs.S 60.000 desde la aplicación, antes de aclarar que para poder disfrutar de este nuevo límite, el usuario debe antes ajustar sus parámetros personales en la aplicación.

Lea más: Whatsapp presentó fallas en su servicio a nivel mundial



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com