end header begin content

política, titulares

Arriban enviados de Rusia, Argelia, Sudáfrica y Belarus para la toma de posesión

9 enero, 2019

Oleg Kostko / 9 ene 2019.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, recibió a enviados de los Gobiernos de Rusia, Argelia, Sudáfrica y Belarus los cuales arribaron al país con motivo de la toma de posesión de Nicolás Maduro pautada para este 10 de enero.

Los enviados de dichas naciones fueron el viceprimer ministro de Belarus, Ígor Liashenko; el vicecanciller de dicho país; Evgeny Shestakov, el ministro de energía de Argelia; Mustafa Guitouni, así como el vicepresidente del Consejo de la Asamblea Federal Rusa, según lo reseñado por VTV.

En el acto también estuvo presente el Ministro para la Juventud, Pedro Infante, la ministra de Obras Públicas, Marleny Contreras como parte de la representación del Gobierno venezolano en compañía de Arreaza.

Por su parte la representante de Sudáfrica y del Partido Comunista Sudafricano (SACP) se refirió a la crisis económica del país y alegó que esto es a consecuencia del “desequilibrio económico global del capitalismo”.

“La crisis que está siendo incentivada en Venezuela por el bloqueo y ha llevado que gran número de venezolano se movilice a otros países, pero donde se movilicen también existe crisis, porque es parte del sistema del mundo en el cual vivimos”, expresó la representante de la delegación sudafricana.

Lea más: Antonio Tajani, a Guaidó: La UE solo reconocerá a la Asamblea Nacional



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com