end header begin content

política, titulares

Antonio Ledezma: Es hora de que la Fuerza Armada le haga un desagravio a Venezuela

8 enero, 2019

Elías Rivas / 8 ene 2019.- El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, hizo un llamado este martes a la Fuerza Armada Nacional a que hagan un desagravio a los venezolanos “víctimas” de Nicolás Maduro. 

“Quiero hacer un llamado a los soldados de la Fuerza Armada Nacional. Hay razones para que el pueblo de Venezuela se sienta incómodo con el desempeño de oficiales, miembros de esa institución, que juraron frente a la bandera nacional. Ese es el verdadero pacto que tienen ustedes de conciencia con nuestra nación. Hago un llamado a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional, a los soldados, a que respalden a la única institución legítima que hay en Venezuela, la Asamblea Nacional. E impidan que Nicolás Maduro y su camarilla sigan dando un golpe de Estado”, expresó Ledezma, a través de un video publicado en sus redes sociales.

El exalcalde en el exilio aseguró que es Nicolás Maduro y su gabinete ejecutivo, quienes han dado un “Golpe de Estado” al país y es la Fuerza Armada el organismo idóneo para evitarlo.

“Es hora de que ustedes le hagan un desagravio a nuestro pueblo”, concluyó.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com