end header begin content

política, titulares

Andrés Velásquez: La Asamblea Nacional debe declarar emergencia legislativa

9 enero, 2019

Jhoan Meléndez / 9 ene 2019.- El líder del partido La Causa R, Andrés Velásquez, señaló este miércoles que el país “someterá a escrutinio” todo lo que haga la Asamblea Nacional.
Ante esto planteó “el desconocimiento inconstitucional que debe producirse en la AN para Nicolás Maduro, además deben declarar una emergencia legislativa y debe plantearse un estado de sesión permanente porque la usurpación de la presidencia no es poca cosa”.

Asimismo indicó que a partir de mañana “se reafirma un hecho que hemos venido señalando, que es la condición de Nicolás Maduro de querer perpetuarse en el poder a toda costa, porque si a ver vamos en relación a su desempeño como presidente, eso le quitaría la legitimidad de inmediato”.

“La única razón por la que Maduro usurpará el poder mañana, es por querer aferrarse y perpetuarse en este (…) Con Maduro y su pandilla en el poder, el país va a continuar descomponiéndose de manera irreversible”, insistió.

“Maduro entra a un terreno de absoluta ilegalidad porque lo hace al margen de la constitución, la cual pisotea y ultraja”, expresó.

Igualmente manifestó que en Venezuela “no funciona ningún servicio público, ni el transporte, ni la seguridad ciudadana (…) Que las autoridades vayan a los estados para que vean que las mafias son las que mandan en las entidades”.

Por último Velásquez aseveró estar “de acuerdo con todas las sanciones contra los corruptos”, según una rueda de prensa de su partido.

Lea más: Dip. Omar González: Se requiere que la AN se declare en emergencia nacional



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com