end header begin content

política, titulares

Activista de VP denunció que fue torturado y obligado a difamar a Guaidó

30 enero, 2019

Luis Sequera / 30 ene 2019.-  El activista de Voluntad Popular en Táchira, Carlos Delgado, denunció ante el Ministerio Público que fue secuestrado el pasado domingo 27 de enero por presuntos funcionarios de la Fuerzas Especiales de la Policía Nacional (FAES), quienes intentaron obligarlo a difamar al designado presidente interino por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Estuve más de tres horas secuestrado, con la cara tapada y sin saber dónde estaba. Sufrí amenazas, querían obligarme a decir que Guaidó me financia para pagarle a paramilitares que se entrenan en el estado Táchira, hecho que es falso, también querían que lo culpara por los hechos del 23 de enero y me amenazaron con sacar pruebas de uqe yo había organizado las protestas de ese día, todo acompañado con golpes y agresiones”, relató Delgado.

El activista regional narró como los presuntos agentes de seguridad le ocasionaron hematomas en todo el cuerpo, contusiones fuertes en la espalda y quemaduras, por lo que al ser liberado se trasladó a realizarse estudios médicos.

Este domingo sujetos a bordo de una camioneta Tacoma negra, se llevaron por la fuerza a Delgado en el momento que se encontraba junto a dos amigos en la urbanización Mérida de San Cristóbal.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com