end header begin content

nacionales, titulares

7:20 pm: Continúan enfrentamientos entre protestantes y la GNB en Los Mecedores

21 enero, 2019

Jhoan Meléndez / 21 ene 2019 / Act 5:50 p.m.- Vecinos de Los Mecedores en Caracas, salieron a la calle a protestar aproximadamente a las 2:25 pm de este lunes en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Más tarde alrededor de las 5:50 pm, se reportó que un funcionario de la GNB resultó herido en enfrentamiento con los manifestantes, según señaló TV Venezuela, pues estos arrojaron objetos contundentes a los uniformados, y ante se informó sobre la detención de un civil a manos de las fuerzas policiales.

Según información de la cuenta de Twitter @Información_Vz, cerca de las 7:20 pm aún persisten los enfrentamientos entre los manifestantes y los funcionarios castrenses, hecho que se extendió hasta el final de la avenida Baralt en la Cota Mil, la cual fue cerrada temporalmente.

Los protestantes quienes también efectuaron cacerolazos, pidieron a más habitantes de la comunidad “se sumen a la protesta”, según indicó en Twitter El Pitazo.

“No queremos bonos, no queremos Clap, lo que queremos es que se vaya Nicolás”, fue una de las consignas de los manifestantes, además de entonar el Himno Nacional y de afirmar que “estamos cansados de lo mismo. Necesitamos libertad”.

Este hecho se realizó simultáneamente con la protesta de vecinos de Cotiza en apoyo a los funcionarios de la GNB que se alzaron contra Maduro la madrugada de hoy.

Lea más: 2:30 pm: Reportan detenciones a vecinos de Cotiza por parte de la GNB



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com