end header begin content

política, titulares

Maduro: Nadie se interpondrá en el camino a la prosperidad plena

14 enero, 2019

Elías Rivas / Yalezsa Zavala / 14 ene 2019, edit: 01:13 p.m.– El presidente Nicolás Maduro precisó este lunes durante su discurso de Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional Constituyente que 2019 es el año de la acción.

Al mediodía Nicolás Maduro hizo acto de presencia en la Asamblea Nacional Constituyente, en compañía de Cilia Flores y Diosdado Cabello, para ofrecer la Memoria y Cuenta de su anterior período de Gobierno.

Ya en el hemiciclo de debates, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello. dio paso a la lectura del orden del día: “Primer punto: Decreto constituyente de ratificación, reafirmación y reconocimiento al ciudadano Nicolás Maduro Moros como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, jefe de Estado y de Gobierno y comandante en jefe de la FANB para el periodo 2019-2025. Segundo punto: alocución del presidente Nicolás Maduro”.

A las 12:45 p.m. hizo su entrada al hemiciclo. “Defensor de la paz, protector del pueblo, Presidente que lleva adelante el legado de nuestro comandante Hugo Chávez. Independencia y patria socialista”, con esas palabras recibieron a Maduro.

Antes de iniciar su discurso pidió bendiciones a la Divina Pastora para él y para el país. Acto seguido, indicó que en primer lugar haría exposición de su Memoria y Cuenta; luego presentaría el Plan de la Patria como programa de Gobierno para los próximos 6 años, “con propuestas que nos van a llevar a la prosperidad”; y en tercer lugar, un conjunto de anuncios “importantes” a todo el país para el inicio de año 2019.

“Pido la máxima comprensión, la máxima atención y su apoyo, para que todo lo que aquí sea entregado, anunciado, se haga realidad para el bienestar, para el vivir viviendo, en la construcción del socialismo del siglo XXI (…) Nadie se interpondrá en el camino a la prosperidad plena”, expresó.

Agradeció a la ANC por “haber traído la paz y afianzar cada día la vida democrática de Venezuela. Comparezco hoy ante esta institución por mandato del pueblo, por obediencia absoluta a las leyes, por lealtad a la patria, para hacer mi ejercicio de Memoria y Cuenta… De memoria para hablar del 2018, año clave para nuestro futuro”, sostuvo.

Aseguró que “enero es un mes de acción, el mes en la que resistencia se vuelve recuperación, sabiduría para un nuevo comienzo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com