end header begin content

política, titulares

Dirigente de Vente Venezuela sobre caso Goodyear: El caos socialista anda sobre ruedas

11 diciembre, 2018

Luis Sequera /11 dic 2018.- El secretario político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, rechazó el cierre de la compañía multinacional Goodyear y aseguró que esto se debe al “fracaso del modelo socialista” implementado por el Gobierno para el país.

“Cierran más empresas, más venezolanos desempleados, más caos creado por un sistema que lo único que ha traído es hambre para los venezolanos”, atinó a decir el dirigente.

Precisó que Goodyear no es la primera, ni será la última demostración del fracaso del modelo socialista, invitó a los venezolanos a seguir luchando por la liberación del país.

Caballero manifestó que la salida de la empresa productora de neumáticos en el mercado venezolano es producto de la realidad económica que no permite el trabajo libre y eficiente.

La mejor oportunidad de los trabajadores no es con el socialismo sino con el liberalismo. Sí, con el socialismo los trabajadores son utilizados como peones, se escudan en una supuesta lucha en favor del obrero, mientras que en la realidad el socialismo hace más pobres a los trabajadores”, explicó.

Williams Caballero auguró un 2019 con mayores problemas escasez, desempleo e inflación.

Abstención = Descontento

El vocero de Vente Venezuela manifestó que la abstención en Puerto La Cruz estuvo alrededor del 90%, lo que refleja el gran descontento que sienten los portocruzanos hacia un régimen que los empobreció.

Expresó que los residentes en Puerto La Cruz están cansados del mal gobierno de Nicolás Maduro como de la acción inexistente de la alcaldesa de la localidad.

“Nadie votó, porque la inmensa mayoría de la población no avalará con su voto esta caótica realidad en la cual estamos sumidos. El silencio de la abstención fue un grito de rebeldía”, precisó Caballero.

Lea más: Gobierno: Cierre de Goodyear es para sabotear el plan de recuperación económica



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com