end header begin content

nacionales, titulares

Villca Fernández: Periodista alemán inició huelga de hambre en el Helicoide

13 diciembre, 2018

Oleg Kostko / foto: @NMorenoLibertad / 13 dic 2018.- El periodista alemán Billy Six, quien se encuentra detenido en El Helicoide habría iniciado este jueves una huelga de hambre.

Así lo dio a conocer el ex dirigente estudiantil Villca Fernández en su cuenta de Twitter. “El periodista alemán detenido por la narcodictadura de Nicolás Maduro el 17 de noviembre en Venezuela, comienza hoy una huelga de hambre en el helicoide, Maduro lo ha acusado de espionaje”

“Hoy 13 de diciembre el periodista alemán detenido injustamente en El Helicoide, inicia Huelga de Hambre exigiendo q se le respete sus Derechos y que se le dé su Libertad, es inocente. Hacer periodismo No es Delito”, conformó el diputado Renzo Prieto.

Por su parte, el periodista Alberto Rodríguez calificó como grave su situación ya que se le ha negado el que pueda recibir asistencia de la embajada alemana. “Muy grave la situación del periodista aleman detenido en los calabozos de la dictadura de Maduro. Inició hoy una huelga de hambre. Le niegan acceso a abogados y representantes de su embajada en Venezuela”.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del Gobierno respecto al hecho.

Lea más: Diputado Luis Loaiza: Hasta hoy militaré en Un Nuevo Tiempo



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com