end header begin content

nacionales, titulares

Vecinos del Ramal 6 llevan 30 horas sin luz, según periodista

17 diciembre, 2018

Oleg Kostko / 17 dic 2018.- Los vecinos del Ramal 6 en Colinas de Bello Monte se han visto afectados por una falla eléctrica suscitada desde este domingo.

“La falla eléctrica que permanece en Colinas de Bello Monte en Caracas desde ayer domingo a las 5 am, ha ocasionado caos entre familias de la zona. Dos emergencias de salud se han presentado y en Corpoelec no atienden el problema”, informó el periodista Deivis Ramírez en su cuenta de Twitter.

La Concejala de Baruta, Valentina Gómez confirmó el hecho en un video subido en su Twitter. “Estamos en el Ramal 6 de la calle Caurimare de Colinas de Bello Monte y los vecinas del Ramal 6 que seguimos aquí sin luz”, dijo Gómez, en dicho video el presidente de la Asociación de Vecinos del Ramal 6, Juan Robles avaló la denuncia.

“Estamos sin luz desde las 5 e la mañana de ayer, se viene afectado alrededor de 300 familias y diez personas encontré las que se encuentran unos seis infantes el llamado es a Corpoelec urgente t a que nos atiendan realmente como nos lo merecemos como los ciudadanos”, dijo.

Hasta el momento la estadal Corpoelec no se ha pronunciado respecto a la falla eléctrica que aqueja a los residentes del Ramal 6 desde el domingo.

Lea más: Omar González, a diputados de la AN: “No es hora de vacilaciones”



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com