end header begin content

sucesos, titulares

Reportan un policía muerto y otro herido tras ataque a sede policial en San Félix

6 diciembre, 2018

Elías Rivas / foto: @Nigerbladimir / 6 dic 2018.- El periodista Bladimir Martínez reportó este jueves la muerte de un policía municipal en Ciudad Guayana, luego que antisociales “atacaran” la sede de Patrulleros de Caroní en Chirica, San Félix. 

De acuerdo con su reporte en Twitter el hecho ocurrió a las 12 de la noche del miércoles, “delincuentes con fusiles abrieron fuego contra el puesto policial”, precisó.

“El oficial agregado, Dermi Fuentes, cogió un tiro en la pierna, mientras que el oficial jefe, Carlos Betancourt, resultó con una herida de proyectil en el rostro, que le ocasionó la muerte de manera inmediata”, destacó en Twitter.

El testimonio del funcionario que resultó herido indicó que fueron dos sujetos quienes se acercaron caminando a la estación policial y de inmediato activaron los fusiles.

El periodista indica que no es primera vez que antisociales atacan esta sede policial; recuerda que en una oportunidad “hampones de Vista al Sol” quemaron una patrulla y dispararon en reiteradas oportunidades contra este centro.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com