end header begin content

nacionales, titulares

Reportan en Twitter falla para acceder a la plataforma de Banesco

5 diciembre, 2018

Oleg Kostko / foto: @aafsuarez / 5 dic 2018.- Usuarios en Twitter reportaron este miércoles que la plataforma de Banesco Online tendría problemas en el acceso ya que la misma les arroja que se habrían intentado conectar desde el exterior pese a estar dentro del país.

“Estimado Banesco ¿Cómo es que se supone que estoy fuera de Venezuela y debo gestionar una notificación, si mi pasaporte aún no tiene el primer sello de salida del país? ¿Ahora resulta que uno es extranjero en su propio país?. Aun estando en Venezuela, la incompetencia de la Sudeban y Banesco los hace cometer este tipo de errores. La pregunta que todos nos hacemos es. ¿Y ahora qué?”, escribió en Twitter Ángel Suárez en dos tuits.

“Aquí en mi trabajo acaban de bloquear 4 compañeros al hacer transferencia. Estamos en puente hierro y conectados por cantv, la IP está bien y por geolocalización indica que proviene de Caracas”, denunció Gregor González.

“A mí mi banco me dice que sospecha que estoy en el exterior tratando de mover mi cuenta. ¡Qué más quisiera yo que estar fuera! Pero no, sigo aquí y bloqueado por Banesco”, aseveró el usuario de Twitter Firigami.

“La clave se me venció y estoy tratando de cambiarla y no he podido . he colocado diferentes y no acepta .estoy en Venezuela”, aseguró la cliente del referido Banco Nancy Ramírez.

Hasta los momentos no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de Banesco en referencia a dichos bloqueos. Este martes se conoció que la Sudeban ordenó a los bancos restringir el aceso a sus plataformas online desde el exterior así como a través del uso de VPN.

Lea más: Seudeban ordenó bloquear el acceso a la banca online a través de VPN



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com