end header begin content

política, titulares

Ramón José Medina: La oposición debe conciliar sus posiciones políticas

12 diciembre, 2018

Jhoan Meléndez / 12 dic 2018.- El miembro del Frente Amplio de Venezuela Libre, Ramón José Medina, abordó el tema de las elecciones del pasado 9 de diciembre y dijo que la oposición debe “conciliar” sus posiciones políticas como ocurrió en los municipios de El Hatillo y Chacao.
“El llamado es a la reflexión, a la madurez y a la responsabilidad que tenemos los líderes políticos de la oposición en buscar precisamente de nuevo el acercamiento mayor para que podamos tener estrategias consensuadas y compartidas, para retomar el cause que a partir del 2009 hasta el 2015 tuvimos desde el punto de vista electoral”, aseguró en un audio de Unión Radio

“Lo cierto es que en unidad siempre salimos mejor, aún equivocándonos (…) creo que esa es la gran lección para los que impidieron la unidad en los municipios. Evidentemente se preveía la abstención en estos comicios”, insistió.

Medina habló sobre lo que le depara el 2019 a Venezuela en materia política y dijo que el año que viene “se inicia con dificultades porque el Gobierno pretende legitimar con una elección que no lo fue, y esto evidentemente va a traer una consecuencia desde el punto de vista internacional”.

Sobre la posibilidad que venga al país la Alta Comisionada de los Derechos Humanos para las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, considera que la posición de esta “es muy seria y estable”.

“Creo que el nivel de la ONU es de mucho más jerarquía que de la OEA y al tratarse de una expresidenta latinoamericana, confío que el tratamiento del tema va a ser muy serio”, puntualizó.

Lea más: Gil Yepes: Solo el 8 % de la oposición se identifica con un partido político



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com