end header begin content

nacionales, titulares

Coinciden en que cautiverio de Nelson Martínez influyó en su muerte

12 diciembre, 2018

Oleg Kostko / foto: @mairbortpetit / 12 dic 2018.- Este miércoles se tuvo conocimiento de la muerte del expresidente de Citgo y de Pdvsa, Nelson Martínez, el hecho generó diversas reacciones en Twitter.

“La muerte del expresidente de Citgo, Nelson Martínez ocurre en extrañas circunstancias. Estuvo aislado desde que fue ingresado por un supuesto paro cardíaco, pasó a cuidados intensivos y luego alegaron que tenía problemas de riñón”, resaltó la periodista Mairbort Petit.

“Nelson Martínez fue uno de los que enfrentaron el paro petrolero, fue ministro de Energía y presidente de Pdvsa hasta que Maduro lo metió preso”, recordó la periodista de investigación Sebastiana Barráez.

“Siento mucha indignación por la muerte de Nelson Martínez, compañero de tantas luchas junto al comandante Chávez, secuestrado por Nicolás Maduro, fue su orden, su odio, sabiendo que era un hombre muy enfermo. Lo humillaron hasta la muerte. Vaya mi respeto a su memoria y a su familia”, criticó el expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez.

“Los revolucionarios también mueren. Hoy le tocó el turno al ex-presidente de CITGO y Pdvsa, Nelson Martínez que estaba bajo custodia de la DGCIM. Muere de aparente paro cardíaco en el hospital militar. Otro muerto más para el cucuteño”, sentenció el periodista Dexcy Guedez.

“Imposible agregar una palabra a este hilo. Para la oposición fue Fernando Albán, para el chavismo Nelson Martínez. La muerte en los calabozos venezolanos no discrimina políticamente. Paz a las víctimas”, lamentó la ex defensora del Pueblo Gabriela Ramírez.

Mas en minutos …

Lea más: Rafael Ramírez: “A Nelson Martínez le negaron la asistencia médica”



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com