end header begin content

política, titulares

PJ: Quien participe en la farsa del 9-D deja de ser militante nuestro

3 diciembre, 2018

ND / foto: @Pr1merojusticia / 3 dic 2018.- El dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, ratificó este lunes que el militante que participe como candidato a concejal en las venideras elecciones del 9 de diciembre, serán expulsados de dicha organización. 

“Este es un momento de fijar posiciones y de coherencia, cualquier miembro de Primero Justicia que participe como candidato en la farsa del 9 de diciembre, deja de ser militante de nuestra organización”, expresó Guanipa en rueda de prensa.

Dijo que desde PJ respetan a quien quiera votar, “pero nosotros no participaremos en una farsa electoral como la del 9 de diciembre”.

“Primero Justicia no participa ni directa ni indirectamente en la farsa electoral del 9 de diciembre, exigimos que no se usen nuestros símbolos ni colores para promover ninguna candidatura” aclaró.

El también diputado a la Asamblea Nacional recordó que la negativa a participar en dichas elecciones lo anunciaron el pasado 20 de mayo, aun así, defiende al voto como una herramienta fundamental de la democracia.

“El voto es una herramienta fundamental para el rescate de la democracia, pero hoy estamos exigiendo que haya un rescate verdadero del voto, hoy no hay condiciones”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com