end header begin content

nacionales, titulares

Pensionados rechazaron una vez más el pago de aguinaldo en petros

18 diciembre, 2018

Jhoan Meléndez / 18 dic 2018.- El Frente en Defensa de los Jubilados Pensionados, Tercera Edad y Ancianos, llevó a cabo este martes una asamblea en Parque Carabobo alrededor de las 2:00 pm para rechazar el pago de aguinaldos en petros, además de la falta de efectivo, medicinas y alimentos.
“Esta es una crisis criada por el propio Gobierno cuando tienes sometida a la población venezolana a consumir únicamente harina porque no hay un salario en el país que te permita adquirir tu canasta básica (…) Carecemos de medicinas, de alimentación y de la productividad”, señaló uno de los manifestantes al canal TV Venezuela.

“El Gobierno prefirió invertir 5.000 millones de dólares en Bolivia, Cuba y Nicaragua que atender a los de la casa. Prefirieron subsidiar a esos países que atender la crisis del país”, enfatizó.

Otro de los jubilados presentes indicó que buscan “reclamar nuestros derechos, porque no vamos a desmayar en ellos”.

“No estamos pidiendo un regalo, porque el mes de aguinaldo es algo que se viene pagando desde el Gobierno de Chávez, entonces Maduro dice que es un regalo personal y no nos lo entrega sino que nos da las condiciones en la que nos lo da, y eso es violar nuestros derechos”, insistió.

Lea más: Jubilados de Pequiven en Carabobo protestan para exigir pagos



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com