end header begin content

nacionales, titulares

Pensionados protestan por segundo día en Maracaibo por falta de efectivo

5 diciembre, 2018

ND / foto: Panorama / 5 dic 2018.- Por segundo día consecutivo los pensionados de Maracaibo, en el estado Zulia, protestaron frente al Banco Bicentenario, ubicado en la esquina de la avenida Delicias con Cecilio Acosta, por la falta de efectivo. 

El diario regional Panorama reportó que los manifestantes, buena parte con bastones, andaderas y sillas de rueda, indicaron que el banco no querían pagar lo correspondiente a la pensión.

“Yo vengo de El Moján, estoy sin desayuno y no traje almuerzo, amanecí aquí y nos acaban de decir a esta hora que no tienen efectivo en el banco, no es posible”, señaló muy descontento Adalberto Antonio Rojano, de 68 años de edad, al medio local.

A través de redes sociales usuarios catalogaron el acto de la entidad bancaria como una “burla” hacia los adultos de tercera edad.

“Tremenda burla con el pago de los pensionados. Banco Bicentenario, Maracaibo, calle 72, tiene 3 días que no le pagan. Las razones: no hay dinero, prácticamente la pensión le queda a los taxistas. Mi suegra paga 800 Soberanos para ir y venir, ¿cuál es la gracia? Qué vergüenza de Gobierno”, expresó Romeo Pelao en Twitter.

Los pensionados hicieron un llamado al Gobierno Nacional y pidieron a las autoridades del banco que hagan el pago correspondiente a su pensión. Además, exigen que se mejore el servicio, ante la necesidad visible que pasan para cobrar su dinero.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com