end header begin content

nacionales, titulares

Pensionados hacen largas colas en los bancos para cobrar BsS 4.500

21 diciembre, 2018

Eugenia Morales / foto: @leorodriguezd / 21 dic 2018.- Pensionados de todo el país amanecieron este viernes a las afueras de los bancos para cobrar la pensión de 4.500 bolívares, correspondientes al pago del mes de enero.

Vía Twitter se reportan largas colas en las entidades bancarias de varios estados. Usuarios de la red social publican imágenes y videos donde se observan a los adultos mayores y pensionados sentados en las aceras cercanas al banco aguardando su turno de entrar para así obtener el pago en efectivo.

“Ni el día del Espíritu de la Navidad los viejitos pueden salvarse de la agonía de las colas a las que los somete este régimen criminal, escribió la usuaria @monicacorrales.

Mientras tanto, el periodista Leonardo Rodríguez indicó que se registran “enormes colas de pensionados en los bancos de Mérida para cobrar pensión de enero”, comentario que acompañó junto a una imagen donde se observan a los pensionados haciendo cola.

En Caracas también se observan colas de personas de la tercera edad en las instituciones bancarias. “En el centro de Caracas filas y filas y filas de pensionados frente a las agencias bancarias para cobrar… Un viernes a 3 días de Navidad deberían estar haciendo cualquier cosa menos una fila”, escribió @chaldor.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com