end header begin content

política, titulares

Pablo Aure: El 10 de enero no pasará nada si no lo provocamos nosotros

19 diciembre, 2018

Jhoan Meléndez / 19 dic 2018.- El secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, indicó este miércoles que muchos esperan el 10 de enero, fecha de la juramentación de Nicolás Maduro, como una jornada “milagrosa” pero que a su criterio solo será una fecha nada más.
“Muchos esperan el 10 de enero como la fecha milagrosa, el 10 de enero es el 10 de enero y punto. Este señor ya no es presidente, se le venció el periodo hace rato, el 10 de enero lo que pasa es que lo van a desconocer otras naciones, y ese día no pasará nada si no lo provocamos nosotros”, aseguró en un video en su canal de Youtube.

Asimismo insistió que “somos mayoría y no estamos vencidos, vamos a triunfar, porque solo nos hace falta organización. Ya se está depurando la mal llamada oposición. La oposición somos todos los que nos oponemos a este régimen, no le pongan otro nombre”.

“Tenemos que combatir a esas personas que están en el poder y no respetan a los universitarios, por el contrario, lo pretenden es silenciar y aniquilar nuestras casas de estudios”, aseveró Aure.

Por último agregó que el 2019 será el año “del desenlace, pero no pasará nada si no lo provocamos. Hay que organizarnos para provocarlo. Ayuda internacional vendrá”.

Lea más: Dejan un cerdo con recado para Maduro en Portugal: Paga los perniles



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com