end header begin content

política, titulares

MCM en Yaracuy: Frente al crimen organizado sí somos radicales

6 diciembre, 2018

Luis Sequera / 6 dic 2018.- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, pidió este jueves a los venezolanos juntar fuerzas para lograr el “quiebre definitivo” del gobierno de Nicolás Maduro.

Y a quienes acusan a Vente de ser “radical”, Machado respondió: “Frente al crimen organizado, la injusticia y la corrupción, sí lo somos; ahí no hay punto medio, se acabó el tiempo de la indiferencia y la ingenuidad”.

“Hoy estamos en Yaracuy, donde dicen que la gente está entregada; es falso, las calles están llenas de gente desafiando a la dictadura”, sostuvo durante una asamblea en San Felipe, estado Yaracuy.

Y agregó: “Aquí hay una ciudadanía harta y asqueada, indignada, que no se cala más que mientras se mueren en los hospitales los niños y huyen por la frontera nuestros jóvenes, aquí haya una cuerda de delincuentes que se roban el dinero de todos los venezolanos”.

Machado llamó a no hacerle el juego a la dictadura y señaló que en toda Venezuela existe un solo sentimiento: fuera Maduro. Indicó que en torno a ese cambio de sistema también están alineadas las fuerzas del mundo, pero aseguró que necesitan articularse con un país que sabe lo que quiere y hacia dónde va.

“Los ciudadanos vamos a exigir que se rindan cuentas ante el país. Aquí va a haber justicia para todo el mundo, pero sobre todo va a haber libertad. Tenemos una oportunidad única que si se nos pasa, porque no hacemos las cosas bien, puede derivar en mucha más oscuridad”, aseveró.

A su juicio, Venezuela enfrenta el momento de prepararse para la conquista definitiva de la libertad, por lo que llamó a los presentes a confiar en la fuerza que tienen como ciudadanos para lograr el quiebre del régimen, al que calificó como un “Estado criminal”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com