end header begin content

sucesos, titulares

Matan a Polibaruta: Van tres policías asesinados en Caracas esta semana

13 diciembre, 2018

Carlos D’ Hoy / 13 dic 2018.- Con la muerte del oficial Jefferson López, de la Policía Municipal de Baruta (Polibaruta), se eleva a tres el número de policías asesinados en el transcurso de la última semana.

Según el reporte policial, Jefferson López se encontraba de guardia el pasado miércoles en la noche, cuando en el comando policial recibieron la denuncia de sobre una situación irregular que se estaría desarrollando en el sector Hoyo de la Puerta en el municipio Baruta del estado Miranda.

Polibaruta

Imagen referencial

Al lugar fueron enviadas varias comisiones con el objetivo de que determinarán qué estaba ocurrido, aunque se tenía información extraoficial que señalaba que se trataba de un secuestro.

Al llegar al lugar, Jefferson López fue el primer funcionario que hizo acto de presencia, al parecer uno de los antisociales de percató de la presencia del funcionario y disparó en su contra, cinco balazos dieron en el cuerpo, un sexto tiro dio en la cara y lo mató de manera casi instantánea.

Jefferson López tenía cinco meses de haberse graduado de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Los otros dos oficiales caídos

En el transcurso de la última semana, sólo en Caracas, han sido asesinados los oficiales Flavio Valentino Antuares, funcionario de la Policía Municipal. Quien fue ultimado durante un asalto ocurrido en el sector Maca de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Y ese mismo día fallecía el oficial de la Policía Nacional Bolivariana Germán Jeanpier Suárez Diego, quien días antes había sido herido a tiros durante un atraco perpetrado en La Vega, municipio Libertador del distrito Capital.

Con la muerte de Jefferson López se eleva a 69 la cifra de policías y militares asesinados en Caracas en lo que va de año.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com