end header begin content

política, titulares

Maduro: Vamos hacia el modelo económico chino

28 diciembre, 2018

ND / foto referencial / 28 dic 2018.- El presidente Nicolás Maduro anunciará hoy un “gran viraje” en la política económica para acercar a Venezuela el modelo chino. Así lo dijo durante una reunión con el Alto Mando Político-Económico de la Revolución.

“El gran timonel Mao Tse Tung y nuestro amado comandante eterno nos enseñaron que ser revolucionario implica cambiar cuando hace falta. Nosotros subestimamos, lo admito como buen hijo de Chávez, la fuerza del imperialismo y la guerra económica. Por eso hoy anunciaré nuevas medidas. Ojo avizor”.

Y siguió: “El modelo chino es el único modelo viable para Venezuela. Tenemos demasiada corrupción y burocratismo en las empresas del Estado. Los objetivos del aumento del salario no fueron logrados y este año, según el BCV, la inflación llegará a 500 %. Si no fuera por nuestros programas sociales, por los Clap, algunos podrían estar pasando… trabajo. Y otros compatriotas se han ido, engañados muchos, pero otros no. Por eso, por todo esto y porque estamos a días del nuevo año y del inicio de mi segundo mandato es que he dado la orden al Sundde, a las comunas, al Psuv: dejen a los privados hacer su trabajo. ¡ Ejecútese !”

Entre las medidas que anunciará el Presidente están la liberalización del mercado cambiario y la eliminación de los controles de precios.

Si usted continúa leyendo es que, hoy 28 de diciembre, usted cayó por inocente.

Lea más: Maduro rinde tributo a Mao Tse Tung, “el gran timonel” chino



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com