end header begin content

política, titulares

Leocenis García: Creo en la pena de muerte para secuestradores y homicidas

16 diciembre, 2018

ND / Prensa Prociudadanos / 16 dic 2018.- El lider de Prociudadanos, Leocenis García, se reunió este sábado con la Asociación de Ganadores del estado Táchira (Asogata) y aseguró que la entidad regional se encuentra en una situación de emergencia.

“Los conatos de invasiones a fincas en diversos sectores del estado impactan significativamente la delicada situación que está atravesando el país ante la falta de carne, leche y demás productos alimenticios”, dijo.

“El Táchira es uno de los principales productores tanto de carne como de leche de país, aparte de que se tiene un ambiente de frontera bastante delicado ante grupos irregulares que acosan a los ganaderos. Un país donde los que producen son perseguidos y acosados mientras los que no producen los saquean no es un país. Es una aldea cubana”.

García, quien realiza una gira nacional reunió, le aseguró a Leonardo Figueroa, presidente de la Asogata, que “Prociudadanos tiene un compromiso con el sector privado, pues creemos qué hay protegerlos mientras a los que los que quieren invadir, a los que los acosan, hay que acabarlos”.

Y reiteró que defiende la pena de muerte para los secuestradores y quienes cometen homicidio, “pues los productores viven delitos que son muy graves como el abigeato de ganado, atraco a fincas, el hurto de vehículos – escenario que agrava mucho la situación de producción nacional”.

A la luz de las expectativas para el año que viene García señaló que está muy preocupado porque “la producción agroindustrial ha mostrado un descenso drástico, por lo que urge que el gobierno tome medidas correctas que no impacten negativamente al sector ganadero”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com