end header begin content

opinión

Jesús Silva R.

Oposición colaboracionista negocia elecciones

5 diciembre, 2018

Henri Falcón y su partido, Javier Bertucci, el MAS, Claudio Fermín, el Tigre, el Tigrito, y otros son micro minorías sin opción de triunfo electoral pero su papel es participar y perder para satisfacer al juego democrático.

Estos cadáveres políticos (Fermín no gana una elección desde 1989) son blanco de fuertes acusaciones por parte de la oposición tradicional (PJ, AD, VP, UNT) en cuanto a que les están pagando por servir como contraparte al gobierno en procesos electorales.

La falsedad o certeza de las acusaciones todavía está por resolverse, lo cierto es que los opositores colaboracionistas son una oposición blanda y complaciente según el criterio de los sectores radicales del antichavismo, porque se presta para el presunto ventajismo electoral oficialista en vez de sumarse al archipiélago de leopolderos, caprilistas, adecos y maricorinistas que se dedican a pedir bloqueo económico e invasión militar yanqui contra Venezuela.

Sépase que la oposición colaboracionista apuesta a lo electoral, no por bellas convicciones democráticas, sino porque de esa pose pudiera provenir jugosa remuneración o en todo caso, hacer el otro papel (pro bloqueo e invasión) sólo le queda bien a los privilegiados que reciben dólares y euros de embajadas de países ricos para sostener su “lucha democrática”.

Marginados de la torta de las divisas extranjeras o democracy sponsorship para viajar por el mundo y predicar la intervención con bombas humanitarias que caigan en Caracas, lo más que le queda a los opositores colaboracionistas es inscribirse en cuanto sarao electoral acontezca y darse golpes de pecho como apóstoles de la salida pacífica. Valdría la pena revisarle las cuentas bancarias en el exterior a estos buenos samaritanos colaboracionistas que no son queridos ni respetados, ni de un lado ni del otro.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com