end header begin content

nacionales, titulares

Héctor Rodríguez: Miranda es el ejemplo de la política correcta

5 diciembre, 2018

Jhoan Meléndez / 5 dic 2018.- El gobernador Héctor Rodríguez aseguró este miércoles que el estado Miranda ha pasado de ser el más violento del páis al octavo. Así lo dijo durante la graduación de 780 policías de PoliMiranda.
“Miranda es el ejemplo de lo que es la política correcta (…) hemos logrado reducir considerablemente el número de delitos, a pesar de que heredamos una policía con apenas 900 funcionarios”, dijo vía VTV. “Como ciudadanos de Miranda, no queremos a policías matraqueros, queremos a policías que amen a nuestro pueblo (…) Muchachos, no dejen que los corrompa, en cada esquina protejan a nuestro pueblo”.

“Quiero informar que estamos triplicando en el primer año el pie de fuerza de la Policía de Miranda. Estos 780 nuevos policías se están graduando con la universidad de la seguridad (…) Mantendremos a la UNES para seguir formando policías, queremos llegar a 10 mil efectivos. Vamos a tener a los mejores policías del país”, expresó.

Por su parte el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló que el estado mirandino actualmente ocupa apenas un 12% de la incidencia delictiva dentro del territorio nacional.

“Se ha reducido en un 48% el delito de homicidio, así como el 46% del delito de secuestro, pero gracias a la política articuladora, hemos logrado reducir la incidencia delictiva”, afirmó Reverol.

Lea más: Reuters: Venezolanos enfrentan obstáculos para enterrar a sus familiares



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com