end header begin content

política, titulares

Érika Farías: Las fuerzas revolucionarias se mantendrán victoriosas

9 diciembre, 2018

ND / 9 dic 2018.- Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, instó a los venezolanos a salir a votar “en santa paz” para escoger a sus concejales y aseguró que el oficialismo ganará esta “nueva batalla electoral”.

“Estamos reunidos con la militancia de nuestro partido, celebrando porque arrancó esta nueva batalla electoral hoy 9 de diciembre. Es la batalla número 25, y estamos completamente seguros que las fuerzas revolucionarias se mantendrán victoriosas”, manifestó durante un contacto con Venezolana de Televisión.

“Aquí estamos nosotros contentos, como siempre lo hemos estado, celebrando la navidad, y en medio de la navidad esta gran fiesta electoral”, acotó.

Instó a los venezolanos a salir a votar temprano. “Es un voto muy sencillo, muy rápido. Ya nosotros tenemos una experiencia extraordinaria en lo que es el arte de votar, así que todos tempranito a votar por sus candidatos de preferencia. Y a hacerlo como siempre lo hemos hecho, en santa paz, en tranquilidad, con alegría, con entusiasmo. Y no vaya solo, siempre convoque a alguien”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com