end header begin content

política, titulares

Elías Sayegh: Hay que ir a votar y también salir a manifestar el descontento

5 diciembre, 2018

Nayrobis Rodríguez / 5 dic 2018.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, emplazó a los vecinos de su jurisdicción y a la ciudadanía en general a participar en las elecciones municipales que se realizarán este domingo 9 de diciembre.

Así lo dijo en Vladimir a la 1, por Globovisión.

“Esto se trata de los vecinos, no se trata de los partidos. Nadie le puede decir a un vecino que no salga a defender su casa”, dijo Sayegh, quien indicó además que se trata de un derecho ciudadano que en la actualidad significaría la defensa de los espacios locales.

“¿Cree usted que va a ganar algo si no sale a votar, con una cámara municipal oficialista, una cámara municipal que puede sabotear la gestión? (…) ¿Están mejor los municipios donde el oficialismo gobierna?”, cuestionó el dirigente, que apoya candidaturas a concejales a través de la tarjeta del Movimiento Ecológico de Venezuela.

Dijo que “hay que ir a votar y también salir a manifestar descontento. Lo que no podemos es quedarnos dormidos”, al tiempo que aseguró que es fundamental salir “de la trampa de las divisiones opositoras” y crear liderazgos que unifiquen.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com