end header begin content

nacionales, titulares

Diosdado Cabello: Todo lo de El Nacional será del “Furrial Times”

19 diciembre, 2018

Oleg Kostko / foto: @ConElMazoDando / 19 dic 2018.- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello aseguró este miércoles que el cese de la circulación de la edición impresa de El Nacional se debe no a las dificultades para obtener papel periódico sino a una decisión del presidente de dicho medio Miguel Henrique Otero.

“Lo que ocurre es que Miguel Henrique botó a la gente porque él no cree en eso sino que él tiene su página que es lo único que le genera una entrada en dólares que es lo que a él le interesa, todo eso será parte del “Furrial Times””, declaró Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando.

Mencionó previamente que la demanda interpuesta contra el rotativo no solo le permitirá apropiarse del inmueble sino de su página web. “Le echaron la culpa a todos (…) porque yo los demandé y eso va muy bien y después dijeron que la demanda no incluye la página y si la incluye, el edificio, la casa incluye todo”.

Además aseguró que durante el tiempo en que podía obtenerse papel periódico a precios preferenciales Otero revendía el mismo a otros medios. “Nadie lo suspendió fueron ellos los que han dejado de circular, bastante plata que agarró él (MHO) cuando compraba papel con dólares preferenciales que le daba el Estado y se lo vendía a los pequeños, bastante plata hizo en bolívares y dólares”.

Lea más: Corte Suprema anula cautelar que puede llevar a excarcelación de Lula



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com