end header begin content

economía, titulares

Delcy Rodríguez: “Nuestro pueblo tendrá estrenos este 24 y 31 de diciembre”

5 diciembre, 2018

Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 5 dic 2018.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez expresó este miércoles que llegaron al país ropa, artículos textiles y lencería de cara a la llegada de la temporada decembrina.

“Estamos haciendo la distribución de los 35 millones de textiles que garantiza el presidente de la república para nuestro pueblo, 52 rubros tanto en textiles zapatos lencería, ropa parta garantizar la provisión de nuestro pueblo y tener unas navidades felices para todos”, aseguró Rodríguez en una transmisión de VTV.

Indicó también que al país llegarán próximamente los juguetes. “Vamos a recibir 15 millones de juguetes que serán distribuidos oportunamente para el niño Jesús, son anuncios que ha dado el presidente de la República pero aquí está la realidad (…) lo decía el presidente de la República vamos a tener las mejores navidades de todos los años y nada nos va a detener pese a la agresión económica y el bloqueo financiero aquí está un pueblo decidido a ser libre y a tener navidades felices”

Detalló que la comercialización de los artículos textiles en lo que hizo mención se distribuirán en las ferias comerciales, mercados públicos y en las comunas. “La comercialización se dará en nuestras comunas y también en los ejes comerciales, ferias comerciales y en los mercados populares”.

“Así que nuestro pueblo podrá acceder a los precios justos acordados con el Ministerio de Comercio para garantizar que todos tengamos estrenos este 24 de diciembre y este 31 cuando recibamos el año 2019 con mucha esperanza y mucho futuro”, aseveró.

Lea más: Hija del doctor Marulanda denunció torturas del Dgcim a su padre



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com