end header begin content

política, titulares

David Uzcátegui: Baruta está en riesgo si el Psuv gana el 9D

6 diciembre, 2018

Elías Rivas / foto: @Primerapagina / 6 dic 2018.- El jefe de campaña del partido PAP por el municipio Baruta, David Uzcátegui, reiteró este jueves su invitación a votar en los comicios del domingo 9 de diciembre donde se elegirán a los concejales del país. 

Recalca que de no hacerlo “corremos un riesgo de que en Baruta gane el Partido Socialista Unido de Venezuela que tiene 23 mil votos asegurados”, así lo expresó en Primera Página, por Globovisión.

Uzcátegui acotó que el Psuv tiene una maquinaria importante “producto de su chantaje”, que garantiza la participación de su militancia, sin embargo, aseguró que la oposición baruteña puede revertir esos resultados.

“Baruta está en riesgo, el Psuv tiene una maquinaria importante. Nosotros tenemos 1.100 testigos, garantizamos tres testigos por mesa –refiriéndose al partido PAP- por eso lo decimos con responsabilidad, si un candidato no tiene el clamor popular debe quedarse a un lado y evitar que Baruta caiga en una situación de riesgo”, recalcó.

El dirigente político presentó una encuesta realizada por Varianzas en la que desvela 47,2 % votos a favor de los concejales respaldados por el alcalde de Baruta, Darwin González; Psuv 8 %; alianzas de partidos como MAS, AP y otros 3 %; ninguno 8,4 %; no voy a votar 17,4 % y no sabe 16 %.

Indicó que dicha encuesta se llevó a cabo entre el 1° y 6 de noviembre.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com