end header begin content

política, titulares

Copei: Nuestro partido fue el más votado de oposición en las municipales

13 diciembre, 2018

Luis Sequera / 13 dic 2018.- El secretario general del partido Copei, Juan Carlos Alvarado, aseguró que su partido obtuvo el mayor porcentaje de votos opositores en las pasadas elecciones del 9 de diciembre.

“Dimos una gran demostración, terminamos siendo la primera fuerza de oposición del país, el segundo partido más votado después del PSUV.”, afirmó Alvarado en entrevista concedida a Unión Radio.

Subrayó que durante la campaña del partido de la tolda verde no presentaron ninguna cuya de televisión, radio, ni de prensa escrita, por lo que enfocaron su estrategia en respaldar a “todos los liderazgos locales y municipales que existen en cada una de las regiones”.

“Entre todo los partidos que hacemos oposición al gobierno llegamos cerca de 1 millón 100 mil votos (…) 8 % de la votación saco el Copei en los comicios del domingo”, subrayó.

En este sentido, criticó que todavía haya venezolanos que el camino para recuperar los espacios “debe ser constitucional y electoral”.

Por último, lamentó que se perdiera un número importante de cámaras municipales. “Lo grave es que teníamos 80 cámara municipales antes de las elecciones del domingo y ahora nos quedamos solo con 12″, agregó.

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com