end header begin content

política, titulares

Cabello, sobre elecciones: Ya no se forman las colas de hace 10 o 20 años

9 diciembre, 2018

Oleg Kostko / 9 dic 2018.- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello expresó achacó a la velocidad del proceso de votación las pocas colas que se han llegado a ver en los centros de votación.

“Antes de venir a votar a acá pasamos por varios centros de votación en la vía e igual, recuerden que ya no están las colas que se formaban hace 10 o 20 años atrás, ahorita Venezuela tienen el mejor sistema electoral del mundo absolutamente automatizado y la gente ya sabe lo que tiene que hacer”, expresó Cabello en declaraciones transmitidas por Globovisión.

Y agregó: “es muy rápido hay una coordinación que se hace desde que uno llega y entra a la herradura de votación sin ningún inconveniente hay que reconocer el trabajo que realiza con cada elección el Consejo Nacional Electoral para con los venezolanos”.

Desestimó también a quienes vayan a denunciar algún fraude en dichos comicios. “Hay quienes van a decir que hay fraude eso debemos tener seguro que va a ser así tenemos una oposición que aguas adentro no está participando pero si lo está, tiene candidatos escondi9dos en tarjetas y están participando y lo único que no tiene es votantes”

Lea más: Rector Rondón: Entre todos podemos reorientar al país



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com