end header begin content

política, titulares

Pablo Aure, a Lacava: ¿Cómo voy a promover la violencia en la UC?

12 diciembre, 2018

ND / 12 dic 2018.- El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, desmintió a Rafael Lacava, gobernador de la entidad, quien aseguró que no tuvo nada que ver con los hechos violentos que se registraron el mes pasado durante las elecciones estudiantiles.

“Quiero desmentir lo que dijo el gobernador Rafael Lacava, donde dice que él no tuvo nada que ver con los hechos violentos que se registraron durante las elecciones de la Universidad de Carabobo”, manifestó en entrevista con Shirley Varnagy, por Onda La Superestación.

Ayer Rafael Lacava fue entrevistado en el mismo programa, donde reiteró que “la oposición perdió, y como en los últimos 20 años, no reconoce que perdieron”. Y tras ser consultado sobre la violencia durante las elecciones estudiantiles, cuando grupos irregulares dispararon y lanzaron bombas lacrimógenas en las inmediaciones de la UC, destacó que “el único video que hay es del Secretario de la Universidad grabándose a sí mismo y con una bomba lacrimógena en un patio”.

Aure contó que el día 12 de noviembre, antes de las elecciones estudiantiles, los funcionarios “dijeron que ya no nos prestarían seguridad en la universidad”.

“¿Cómo voy a promover la violencia en la Universidad de Carabobo, si nosotros fuimos los primeros en pedirle colaboración a la policía para el resguardo del recinto universitario? (…) Yo tuve que abrazar a muchos muchachos temblorosos y asustados por ese hecho de violencia dentro de la Universidad de Carabobo”, puntualizó.

Agradeció a Shirley Varnagy por otorgarle el derecho a réplica a “las opiniones difamatoria del inquilino del Capitolio de Carabobo; por cierto, réplica que no acordó Vladimir a la 1”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com