end header begin content

sucesos, titulares

Especial ND: Asesinan a agricultor para quitarle una muñeca para su hija

10 diciembre, 2018

Carlos D’ Hoy / 10 dic 2018.- Christian Armando Reverol, de 26 años de edad, se había mudado de Petare porque era una zona muy violenta; tenía miedo de la inseguridad y decidió irse a un sector rural en la carretera Petare-Santa Lucía, donde se dedicaba a criar gallinas.

Petare

Carmen Marín, tía del joven asesinado Christian Reverol, señaló que su caso fue tratado como “ajuste de cuentas” y no será investigado

El domingo Christian salió a visitar a su hija de tres años. Le llevaba sus estrenos de Navidad: una muñeca que le había comprado como regalo del Niño Jesús y unos chocolates, golosinas que siempre le llevaba a la pequeña.

Testigos señalan que cuando iba en camino, Christian fue interceptado por unos asaltantes quienes quisieron despojarlo de lo que llevaba; el joven no se negó, entregó el poco dinero que tenía y el estreno de la niña, pero los asaltantes querían más, le exigieron que le diera la muñeca, así que se negó.

“Es el regalo de mi niña, me costó mucho reunir para comprárselo, no se los voy a dar”, dijo mientras abrazaba la muñeca. Los vecinos dijeron que le pidieron a los asaltantes que lo dejaran tranquilo, pero la respuesta que recibieron fue un disparo en la cara al joven agricultor que había huido de la violencia en Petare.

Christian murió en el acto.

Los ladrones agarraron la muñeca y también se llevaron el chocolate que tenía en uno de sus bolsillos.

Señala su tía, Carmen Marín, que cuando la policía llegó al lugar lo primero que hicieron fue calificar el asesinato como un “ajuste de cuentas”, por lo que presumía que el caso quedaría impune.

“No hay justicia, la gente buena y trabajadora es asesinada y la policía no investiga los crímenes, por eso es que los malandros están envalentonados, haciendo lo que les viene en gana”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com