end header begin content

política, titulares

Antonio Ecarri: La abstención es uno de los “grandes errores de la oposición”

5 diciembre, 2018

Oleg Kostko / 5 dic 2018.- El dirigente del Movimiento Político Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri criticó este miércoles la decisión de la mayoría de los partidos de oposición de llamar a la abstención en las elecciones del próximo 9 de diciembre.

“Uno de los más grandes errores de la oposición en Venezuela es la abstención y no nos ha traído ningún buen resultado, no fuimos al proceso de alcaldes, no fuimos al proceso de las presidenciales ¿y que nos ha traído?, lo que nos ha traído es la desarticulación”, expresó Ecarri en el programa Con Todo y Penzini.

El dirigente político destacó la importancia de las venideras elecciones a Concejal que se celebrarán este domingo. “Esta elección de Concejales es muy importante porque más que un cargo, un cambur o un puestecito mas se trata de articular a los dirigentes de base de Venezuela”, dijo.

“Los concejales son una herramienta demasiado importante, tienen que ver con la calidad de vida, son los dirigentes comunitarios que todos los días están pendiente todos los días de la calidad de vida de la gente, tiene que ver con la solidificación y con ese parque municipal que tienes frente a tu casa y que te lo pueden sustituir si esa cámara municipal llega y los cambia”, agregó.

Ecarri indicó que se debe participar pese a las condiciones adversas ya que el Gobierno por ser totalitario nunca las dará. “Los Gobiernos totalitarios no dan condiciones nunca las darán, si las dan ya se convierten en democráticos creer que si te sientas en un sillón en el este de Caracas cambiará las condiciones es de idiotas pensar eso ¿Qué tenemos que hacer? articular a la inmensa mayoría de venezolanos que estamos descontentos con lo que está pasando”.

Sin embargo reconoció las irregularidades que se han dado en las recientes elecciones. “¿Qué ha habido fraude? claro que ha habido fraudes, trampas, ventajismo del estado y que estamos en una situación súper adversa ¿pero esa situación la vamos a superar lamentándonos en nuestra casa, o en un bar de Miami?, yo respeto mucho al exilio venezolano, mi familia está fuera también porque las condiciones son terribles (…) pero la respuesta tiene que ser que nosotros nos articulemos”.

Lea más: Vecchio a Rubio: Recursos incautados en EEUU deben ser para ayudar a migrantes venezolanos



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com