end header begin content

nacionales, titulares

(12:00 pm) GNB dispersó protesta por pernil en autopista Petare-Guarenas

28 diciembre, 2018

Paola Pino / foto @LidkRodelo / 28 dic 2018 act. 12:00 pm.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron la protesta ocasionada este viernes en la autopista Petare-Guarenas entre los sectores El Cercado y La Estrella, sentido Caracas, donde habitantes de esta localidad protestaban por la falta de los perniles navideños.

Pasadas las 9:30 de la mañana de hoy, vecinos permanecían cerrando el acceso que se reflejaba en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de Izcaragua, sentido Guarenas – Petare.

Debido al cierre de la vía, los conductores tuvieron que devolverse hacia Guarenas y Guatire, según informó el portal El Pitazo en su cuenta de Twitter.

Los protestantes se mantuvieron en la zona a pesar de la lluvia que asechó a la ciudad la mañana de este viernes.

Aseguraron que trancaron la vía como motivo de protesta ante la falta de los perniles para estas comunidades de bajos recursos, los cuales habían sido anunciados por el alcalde de esta localidad, Luis Figueroa para el 26 y 27 de diciembre.

Durante días pasados, este tipo de protestas por el cumplimiento indebido de los insumos navideños se ha venido evidenciando en varios sectores del país, como es el caso de La Guaira, San Félix, Charallave, Valencia, entre otros.

Los ciudadanos exigen al gobierno hacer cumplir su palabra, ya que según el jefe de Estado, Nicolás Maduro, a partir del 1 de diciembre se haría entrega de perniles a las familias venezolanas.

#AHORA 7:23am | Habitantes de la carretera vieja trancan la autopista Petare-Guarenas entre El Cercado y La Estrella, sentido #Caracas. Los vehículos se están devolviendo hacia Guarenas y Guatire #28Dic – vía @LidkRodelo fotos: cortesía usuarios pic.twitter.com/E4b1zZpgde

— El Pitazo (@ElPitazoTV) 28 de diciembre de 2018

 

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com