end header begin content

nacionales, titulares

1:00 pm Reabren la Prados del Este: “Hay mucha molestia” (+ video + reacciones)

30 diciembre, 2018

ND / 30 dic 2018, act. 1:00 pm.- La protesta que mantuvo cerrada la autopista de Prados del Este en ambos sentidos ha finalizado. Vecinos del barrio Santa Cruz del Este protestaron, ver video anexo de NTN24, por falta de perniles, cajas Clap, medicinas para el CDI y escasez de agua y gas.

“Estamos protestando porque hay una molestia”, dice una señora en el video. “Nosotros estamos en un eje conformado por 14 consejos comunales, de los cuales se atendieron cuatro nada más y los demás quedamos por fuera. La molestia es que si no es pa’ uno no es para ninguno. Exigimos la caja del Clap, el pernil, medicinas para el CDI que tenemos allí que vas con un dolor y nunca hay nada o la persona tiene que comprarla… ; el agua, tenemos problemas con el agua, ¿dos días de agua nada más para una comunidad tan grande?”.

Y luego explicó que no era solamente la caja Clap. “Yo tengo para comprar mi comida en un Central Madeirense que tenemos ahí pero no llega la comida ahí. Y si llega, los gerentes… se la venden a los bachaqueros y no puede ser. Hay mucha molestia”.

Un cartel durante la protesta decía: “Exigen voto y se lo damos. Pedimos comida y no nos viene. Ya basta de promesas. Santa Cruz presente”.

La periodista Gabriela González, @GabyGabyGG, escribió más temprano: “Protesta en la Prados del Este. Habitantes reclaman falta de agua/gas desde hace semanas. Tienen cerrados todos los accesos de la PDE ambos sentidos. Comandante Desur (GN) llegó para “negociar” y decirles que abran 2 carriles y que él “no se va hasta que les resuelvan el problema”.

Reacciones, a favor y en contra:

Guillermo Sánchez C, @Wily_S: “Prados del Este y la Av. Urdaneta están trancadas por portestas por falta de pernil y demás carencias. Fuerzas de seguridad en el sitio. Como siempre las protestas son más peligrosas que un malandro suelto, según la torcida lógica narcochavista…”

Solo #RO, @YingYang_Vzla: “Esta semana se han visto protesta por el bozal de arepa ( llámese pernil o Clap ) en La California, El Paraíso, Catia, Miraflores, autopista Prados del Este… Pregunto: si se lo dieran, ¿ resolvemos el problema ?”

Miguel Alfonzo, @AlfonzoUCV: “Lo sospechaba (protesta viene de los barrios), pero te aseguro que muchos, más de lo que imaginamos, hay familias enteras de las clases pudientes esperando su pernil”.

Mari Montes, @porlagoma: “A mí en cambio me parece muy bien que protesten, por el pernil o por el agua, por el gas o por lo que sea, la dignidad también es un plato en la mesa y un techo sobre la cabeza, fuego para cocinar, agua para bañarse. Que protesten porque el “gobierno” es una mier…”

Ángel, @ngel17755185: “Los opositores de CAP (Caldera y los que gobiernan) aprovecharon una coyuntura para sacarlo, la gasolina. El pernil y la falta de gas de hoy es una coyuntura histórica, pero ustedes prefieren verla como una pérdida de glamur Si serán!, decía Don Ramón. “Prados del Este”.

Gabriel Velasquez, @gabodj2387: “Los sinvergüenza caraqueños protestan por pernil, en esto se convirtió la “gran Caracas” “Prados del Este”.

Venezolano, @leomolina47: “Se quedaron sin pernil. Coman patria nojoda!!!”

Lohena Reverón, @lareveron10: “No protestan por Derechos Humanos, ni por libertad o democracia. Protestan porque el pernil gratis no les llegó.y trancaron la autopista Prados del Este. Esos son los venezolanos con los que no me identificaré nunca”.

Mario José de Nigris, @MariodeNigris1: “Protesta en la autopista Prados del Este a la altura de Santa Fe, activamos en todos los rincones de Venezuela para lograr un cambio ya”.Sol Rojas, @sol651. “Protestas decembrinas. Vecinos del barrio cercano a Santa Inés estan cerrando la autopista de Prados del Este con palos piedras, cauchos, cerca del elevado de los Campitos. Protestan por la no entrega del pernil; nueva Bandera de protesta en época de Navidad”.

Progreso, @mmendozza: “Prados del Este cerrada en ambos sentido y casi todo el pais protestando por el pernil y el Clap. Eso es hambre. Dios quiera que esto sea “La Rebelión de los Perniles”, así como cuando CAP y la chispita de la gasolina”.

Más en minutos….



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com