end header begin content

nacionales, titulares

Falta de vuelos podría afectar temporada navideña en Margarita

15 noviembre, 2018

Luis Sequera / 15 nov 2018.- El presidente de la Corporación Regional de Turismo de Nueva Esparta, Luis Eduardo Rodríguez, manifestó que el sector turismo podría verse afectado en esta temporada vacacional a causa de la falta de conectividad aérea y marítima.

“Los problemas de conectividad creemos que podrían ser relativamente paliados si se habilitan vuelos especiales para poder hacer una especie de puente aéreo”, detalló Rodríguez en entrevista a Unión Radio.

Por otra parte, comentó que “la capacidad de infraestructura operativa está perfectamente funcionando y brindando el mejor servicio”.

“Los hoteles, los restaurantes, los parques temáticos han tomado sus previsiones”, agregó.

Explicó  que los empresarios turísticos y pescaderos a pesar de la escasez de productos y materia prima en el país, han logrado abastecerse para cubrir la demanda de los habitantes y visitantes de la isla de margarita

Las fallas con el servicio eléctrico es uno de los principales problemas que también afecta a la isla, el pasado martes 13 de noviembre  los centros comerciales permanecieron cerrados por la falta del suministro, a pesar de los anuncios que realizaron, ese mismo día, en sus redes sociales algunos dirigentes del oficialismo sobre el restablecimiento de las operaciones del gasoducto.

Lea más: Denuncian que algunos sectores de Los Teques suman 12 horas sin luz



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com