end header begin content

nacionales, titulares

Protestan en La Vega por más de 2 meses sin agua

7 noviembre, 2018

Emilys Sarache / foto: @sol651 / 7 nov 2018.- Los habitantes de La Vega, al oeste de Caracas, protestaron este miércoles por las fallas en el suministro de agua y gas.

Esta manifestación se registró desde tempranas horas de la mañana en la redoma de La India, donde los vecinos trancaron la vía para exigir el restablecimiento de los servicios básicos.

Usuarios de la red social reportaron que no están dejando pasar a los conductores ni a los transeúntes. @lodijobrian informó que el tráfico se encuentra colapsado hacia el puente Los Leones y la avenida Páez.

Los habitantes de la zona alegan que tienen bastante tiempo sin que les lleguen las bombonas de gas, escenario que se repite en diferentes comunidades no solo de Caracas sino del resto del país. Desde tempranas horas de este miércoles se han reportado protestas en al menos dos estados por las fallas en el suministro de gas doméstico, específicamente en Mérida y Trujillo.

“Vecinos de La Vega (Caracas) protestan en redoma La India ante falta de gas y agua. Así va Venezuela”, escribió el usuario @Zapatacar a través de su Twitter.

@Yenny08178629, por su parte, precisó que tienen dos meses sin agua en la zona: “Hasta cuándo vamos a estar sin agua. La Vega parte alta, específicamente en Los Mangos, Sector Unido, ya tenemos 3 meses y 3 semanas sin agua. Estamos desesperados. Ayuda”.

A su vez, el usuario @JcbravodJean manifestó que además de la problemática del gas y el agua, “no trabajan las camionetas y las que lo hacen cobran 50 BsS”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com