end header begin content

nacionales, titulares

Apagones en Maracaibo interrumpen juego entre Águilas y Leones

13 noviembre, 2018

Oleg Kostko / foto: @Leones_cbbc / 13 nov 2018.- El juego de beisbol entre los Leones del Caracas y Águilas del Zulia pautado para este martes en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo estado Zulia se ha retrasado debido a las constantes fallas eléctricas que se han registrado durante el transcurso de la noche en la capital zuliana.

Así lo dio a conocer el canal de noticias VPITV en su cuenta de Twitter. “Encuentro entre Leones y Águilas se ha visto interrumpido por los constantes bajones en el servicio eléctrico que afecta al Zulia. En este momento, inician el 5to ining”, detalló.

Por su parte el equipo de Los Leones del Caracas detallaron en su cuenta de Twitter que el inicio del juego se retrasó debido a los apagones que aquejan a la capital zuliana, también detallaron que durante el transcurso del partido otros dos cortes luz retrasaron el desenvolvimiento del mismo. “El inicio del juego de hoy se retrasará unos minutos por una falla eléctrica que ocurrió en el estadio Luis Aparicio”.

“Se presenta nuevamente la falla eléctrica en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo y se detiene el compromiso en el primer episodio con hombres en primera y Segunda y un out”. La luz se restableció pero posteriormente informaron que durante el tercer ining ocurrió otro corte eléctrico. “Por tercera vez se retrasa el encuentro en el estadio Luis Aparicio por falla eléctrica. Parte alta del tercer episodio, hombre en primera y Segunda sin outs”.

“Vuelve la luz en el estadio Luis Aparicio y se reanuda el compromiso en Maracaibo. Parte alta del 3er inning”, hasta los momentos no se ha tenido conocimiento de una nueva falla eléctrica durante el referido juego de beisbol.

Lea más: Héctor Rodríguez: En 4 años Miranda será el estado más seguro del país



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com