end header begin content

nacionales, titulares

Pablo Aure, a estudiantes: No se enfrenten a los asesinos del régimen, sean PNB o GNB

22 noviembre, 2018

Emilys Sarache / 22 nov 2018.- El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, instó a los estudiantes a no enfrentarse a funcionarios de la GNB o PNB, toda vez que ayer se registraran hechos violentos en las inmediaciones de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas. A su juicio, hay que tener inteligencia para enfrentar a “los bárbaros del régimen”.

“Venezuela ha llegado a tal grado de descomposición social, que para recuperar el país tendremos que pasar por momentos muy difíciles. La represión superará la prevención. Habrá que invertir cantidades multimillonarias en educación a todos los niveles, principalmente en la inicial”, escribió Aure en su Twitter.

Aure mencionó el Harakiri, que “es una pena capital para quienes cometen serias ofensas o se han deshonrado”.

“En Venezuela si rojos o enchufados disfrazados tuvieran honor, muchos estarían pensando recurrir a esta práctica para que sus familias no hereden su deshonor. Pero que va, sus genes son de baja ralea”, sostuvo.

En otro mensaje repudió lo ocurrido este miércoles con los estudiantes de la UCV, donde hubo enfrentamientos y se reportaron varios heridos por las bombas lacrimógenas que lanzaron los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana contra la marcha que pretendía llegar hasta la sede del Ministerio de Educación Superior.

“Ver ayer una brutal arremetida de la PNB y GN contra los estudiantes UCV que manifestaban contra el régimen y compararla con permisividad que toleró y aupó asalto terrorista a las instalaciones de la Universidad de Carabobo el pasado 14 de noviembre día de las elecciones, les confieso sentir asco”, enfatizó.

Precisó que no solo se deben denunciar los actos que se han cometido contra a los estudiantes universitarios, sino también actuar. “Ya sabemos que los pranes dirigen el alto poder con tentáculos que manejan disfraces opositores. Donde estemos a planificar acciones. Basta de quejadera o actuamos o lloramos”, aseveró.

No obstante aclaró que esas acciones deben ser desde el punto de vista intelectual y no en el plano de enfrentamientos con organismos de seguridad.

“Pido encarecidamente que ningún estudiante se enfrente a los asesinos del régimen sean PNB o GNB. Esa batalla no la ganarán es desigual. La batalla es de inteligencia de organización y de penetración; en el momento menos esperado, el régimen estará rodeado por sus propias tropas”, expresó Aure.

Finalmente recordó que Nicolás Maduro pidió ayer a “sus” universitarios tomar las armas para defender “su” revolución”.

“Yo pido a mis compañeros inteligencia para enfrentar a bárbaros del régimen. Somos millones que acorralaremos sus hordas y su infame propuesta. Organización coraje y dignidad es lo que necesitamos”, concluyó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com