end header begin content

nacionales, política, titulares

Oficialismo se atribuye victoria en la UC pese a triunfo de Marlon Díaz

15 noviembre, 2018

Jhoan Meléndez / 15 nov 2018.- La comisión electoral paralela designada por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, atribuyó la victoria en las elecciones de la UC a la candidata del Psuv, Jessica Bello.
Según información publicada en Twitter, Bello se impuso por un 43,5% contra un 36,7% de Marlon Díaz y un 17,9% de José Briceño, pese a que la noche de este miércoles informaron que Díaz venció con un 80% de los votos.

“Hoy triunfaron los estudiantes que apostaron a un cambio en la Universidad de Carabobo y con coraje le dieron una lección histórica a las mafias que desde hace 15 años delinquían impunemente en contra de los estudiantes y comunidad universitaria #UCEnRevolucion”, escribió el día de ayer Lacava en dicha red social.

“Hoy se respira el triunfo en la UC de esa generación de oro nacida en revolución y deben tenerla presente como un logro más de ese proyecto llamado patria y que lo inicio el gigante Chávez”, dijo el usuario @CesarBatallador.

“No hay mal que dure 100 años, ni conciencia chavista que lo resista! mucha humildad con ese histórico triunfo muchachada vayan ustedes al futuro y tráiganlo al presente para hacer patria, estamos en guerra y debe ser esta una trinchera para otras victoria”, dijo @InfocentroVar.

Por su parte la casa de estudios informó que el Consejo Universitario reconoce por “unanimidad a la Comisión Electoral Estudiantil presidida por el bachiller Eduardo León, electa el 20 de febrero de 2017 por el Comité Ejecutivo de la FCU-UC”.

Por último la rectora Jessy Divo manifestó que no pueden dar cifras “porque eso corresponde a las comisiones legítimas, pero los escrutinios ratifican que el bachiller Marlon Díaz fue electo como el nuevo presidente de la FCU-UC”.

Lea más: Marlon Díaz: La unidad estudiantil ha triunfado



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com