end header begin content

sucesos, titulares

Localizan cadáver de un hombre en el Guaire

8 noviembre, 2018

Oleg Kostko / 8 nov 2018.- El cuerpo de un hombre el cual supuestamente se encontraba desde hace seis días desaparecido fue hallado flotando en las aguas del río Guaire este jueves.

Así lo informó el periodista de sucesos Darwinson Rojas en su cuenta de Twitter. “En las ríberas del río Guaire, a la altura sector Paulo VI, hallaron el cadáver de Anthony Abraham Montilla (31). Tenía seis días desaparecido, salió de su casa en El Winche de Mariche y no se supo más de él. Trabajaba por su cuenta en venta de ropa, deja un hijo de 13 años”, dijo.

La periodista de El Nacional, Zul Díaz confirmó el hallazgo en varios tuits y agregó que la causa de muerte habría sido una herida por arma blanca. “Localizaron el cuerpo de un comerciante flotando en El Guaire, a la altura de la urb. Paulo Sexto de Petare, luego de seis días desaparecido. El hombre identificado como Antonio Montilla (31), Salió de su casa el 28 de oct. y no regresó. Tenía herida por arma blanca”.

Días adelantó que se sospecha de un robo como el móvil del asesinato. “Tenía una herida por arma blanca. Se presume el robo como principal móvil”, puntualizó. El caso ya estaría siendo investigado por las autoridades.

Lea más: Cendas: Se necesitan 300 dólares al mes para cubrir la canasta básica



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com