end header begin content

nacionales, titulares

Incendiaron parte de la Alcaldía de Guarenas en protesta por falta de luz

8 noviembre, 2018

ND / foto: @ElpitazoTV / 8 nov 2018.- El portal de noticias El Pitazo reportó este jueves el ataque con “bombas molotov” que sufrió la Alcaldía y la Plaza Bolívar de Guarenas, en el estado Miranda, en protesta por la falta de electricidad. 

“La mitad del municipio Plaza permaneció 24 horas sin luz desde la madrugada del miércoles hasta la madrugada de este jueves”, precisan en Twitter.

Agregaron que la situación se generó en horas de la noche de ayer miércoles, lo que ocasionó que funcionarios de la Guardia Nacional tomaran las calles de la ciudad.

Las fallas de energía eléctrica tanto en Miranda como en otras partes del país han sido recurrentes, al punto que ha dejado a varias zonas de esta entidad sin el servicio por más de 10 horas.

En una oportunidad el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que el motivo de las fallas de energía que está presentando las distintas zonas de los Altos Mirandinos y de la Gran Caracas eran consecuencia de una rata.

Con el ataque resultaron afectados el salón de sesiones de la Cámara Municipal, la dirección de Prensa y el Despacho del Alcalde.

El primer mandatario local, Luis Aguilera, rechazó a través de un comunicado dichas acciones y las calificó como “vandálicas”. Se espera que en el transcurso de esta mañana se pronuncie en rueda de prensa.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com