end header begin content

política, titulares

Jorge Arreaza, desde Nicaragua: La ALBA está más viva que nunca

8 noviembre, 2018

Jhoan Meléndez / 8 nov 2018.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, participó este jueves en el Consejo Político de la ALBA desde Managua, Nicaragua, donde aseguró que deben “fortalecer” la organización para enfrentar “las agresiones del imperio”.

“La ALBA existe, está más viva que nunca, en nuestros pueblos, en las organizaciones sociales, aquí y en muchas partes del mundo, debemos fortalecerla en todas sus dimensiones para enfrentar los planes de agresión del imperio norteamericano”, dijo Arreaza en una transmisión del canal VTV.

Asimismo, expresó que la ALBA es un proyecto de “unidad, de integración que comenzó junto a los hermanos de El Caribe, primero atendiendo a nuestros pueblos, llevando salud, educación; y construimos una plataforma que se llama PetroCaribe”.

Por último, aseveró que dicha alianza surge como respuesta a un “mundo unipolar que se avecinaba”.

“Es una alternativa real de nuestros pueblos que se materializó con la victoria de la Revolución Bolivariana como inicio”, apuntó el canciller, quien arribó al país centroamericano este miércoles luego que Conviasa inaugurara la ruta Caracas-Managua con Arreaza como pasajero.

Lea más: Padrino López: No podemos estar dudando en emplear las armas



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com