end header begin content

política, titulares

Javier Bertucci: Llamo a votar y pido que se realicen nuevas elecciones presidenciales

23 noviembre, 2018

Luis Sequera / 23 nov 2018.- El excandidato presidencial y dirigente del partido político Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci,  manifestó que el voto es el mayor instrumento democrático en estos momentos para salir de la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Asimismo, destacó que respaldará a sus candidatos en los comicios municipales e instó a la ciudadanía a participar en este proceso electoral.

“Vamos a salir a votar el 9 de diciembre y vamos a demostrarle a este Gobierno que no nos entregamos, vamos a seguir luchando con el voto, que es la herramienta más poderosa que tiene el pueblo venezolano en estos momentos”, dijo Bertucci en rueda de prensa.

“Por este pueblo venezolano es necesario llamar a unas nuevas elecciones y poder traer gobernabilidad y darle una apertura a este problema para salir de él”, añadió.

A su juicio los problemas del país deben ser resueltos por los venezolanos, con  unión, “siguiendo una ruta democrática electoral y, por supuesto seguir haciendo acercamientos para que el Gobierno entienda que se les agoto su tiempo”

Sobre la posibilidad de una negociación entre Gobierno-oposición, opinó lo siguiente: “Si tenemos que volvernos a sentar, de una forma abierta, organizada, y que tenga actores internacionales en un gran diálogo, tendremos que hacerlo. Yo sé que por esto me van a caer a piedra mañana, pero ningún Gobierno ha caído sino con votos”.

“El juego esta trancado (…) Hay que buscar la manera de destrancar este juego, sentarnos y buscar una salida por 30 millones de venezolanos y no por mil políticos que estamos aquí mordiéndonos y rasguñándonos unos con otros”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com