end header begin content

política, titulares

Henri Falcón: Venezuela vive un “colapso generalizado”

6 noviembre, 2018

Emilys Sarache / 6 nov 2018.- El dirigente político y presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, manifestó este martes que la situación del país “demanda racionalidad, sentido común y sensatez” frente a la crisis que vive hoy en día los venezolanos.


Precisó que para él Caracas “es una burbuja en comparación a otras regiones del país con el tema del agua y la luz”, sin embargo, señaló que “hay un colapso generalizado, no solo en materia de servicios, sino en materia económica y social”, manifestó durante el programa Shirley Varnagy por Onda La Superestación. 

“Vemos como hay gente que muere porque no tiene medicinas, gente que no tiene acceso a los alimentos, acotó.

Subrayó que la concertación por el cambio “es una alianza política donde hemos priorizado en el voto como herramienta con el cambio, la necesidad de participar en el cambio (…) Nosotros no vamos a dejar la vía electoral”.

Asimismo, afirmó que “yo en lo personal, tengo conversaciones y coincidencias con Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup y Manuel Rosales”.

Falcón explicó que “el problema de Venezuela también se ha convertido en un problema para la toda la región (…) El propósito en común, es cambiar el Gobierno”.

Por último, señaló que la crisis en Venezuela también se ha convertido en un problema para la toda la región. “Hay un problema de desconfianza en el país y de ahí es imposible cambiar la economía con este Gobierno”.

Lea más: Dip. Carlos Valero: 189 venezolanos continúan detenidos en Trinidad y Tobago



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com